jueves, 4 de abril de 2013

La religión del amor


El Jeque salafita Yasir al-Ajlawni, un clérigo musulmán oriundo de Jordania, envió un mensaje vía YouTube declarando que está bien que los rebeldes sirios que luchan para expulsar al Presidente Bashar Assad violen a las mujeres capturadas, siempre y cuando éstas no sean sunitas. “Es una legítima fatua” para los musulmanes que se encuentran peleando contra el señor Assad y tratando de instaurar un Gobierno de la Sharia, “capturar y tener sexo con” las mujeres alauitas y otras no sunitas o no musulmanas. Como se puede deducir, Assad pertenece a la secta alauita y al-Ajlawni a la sunita.

En el video, el clérigo llamó a las mujeres no musulmanas por su expresión árabe, “melk al-yamin”, que se encuentra en el Corán y se refiere a las esclavas sexuales no musulmanas.

Claro que esta no es la primera vez que un religioso musulmán llama a violar mujeres. Hace pocos meses, Muhammad al-Arifi lanzó una fatua otorgándoles a los yihadistas el derecho a tener lo que él llamó “un matrimonio de relaciones sexuales” con las mujeres sirias capturadas y a que ese acto lleve el tiempo suficiente “para darle a cada soldado su turno”. Estas declaraciones fueron luego desmentidas en su cuenta de Facebook, pero dado que provienen del mismo religioso que dedicó varios minutos en una entrevista televisiva a explicar la forma "correcta" en que los hombres deben golpear a las mujeres, a uno le queda la duda.


Sí, el islam es la religión del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Si entrás como anónimo, por favor dejá algún nombre o seudónimo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.